¿Por qué Python?

🐍 Es uno de los lenguajes de programación más demandados en el mundo laboral 🐍

¿porque Phyton?
¿porque Phyton?

Python


¿Y porque es uno de los más demandados en el mundo laboral?

Porque este lenguaje lleva 30 años en el mercado, las empresas se están encontrando con grandes dificultades para encontrar programadores con conocimientos avanzados de Python. Según el Informe de Empleos Emergentes 2020 de LinkedIn, la demanda de desarrolladores Python ha crecido un 48,73 % respecto al 2019. Los puestos de empleo, como no podía ser de otra forma, están relacionados con las tecnologías de la información (TIC), las telecomunicaciones y los servicios financieros.

La Sintaxis
La Sintaxis

🎯 Análisis Ciencia de Datos 🛑 Inteligencia Artificial de Codigo Abierto ✓ RedHat security 🧭 Individualidad con Personalidad 💼 Ansina Namas ✂️ Equilibrio entre la fascinación por el contenido genera…

AI de Codigo Abierto
AI de Codigo Abierto
llegó ya aquí a la área donde ya se debería aplicar las matemáticas y entender el uso de la lógica de el álgebra dentro de la programación para diseñar en la web , Si o si, o' igualy no' con un asistente asistente gnóstico otorgadó por cualquier plataforma de la Inteligencia Artificial.

Búsqueda en Google
Búsqueda en Google
Búsqueda en Google

¿Dónde se utiliza Python?

detrás de los distintos software de data analytics y big data
Python
Cafe Python

Data mining: La minería de datos o data mining es un proceso que permite analizar grandes bases de datos con el objetivo de predecir futuras tendencias.

Juegos y gráficos 3D: Python también posee una gran capacidad para manejar gráficos 3D gracias la gran cantidad de marcos de trabajo y herramientas existentes. PyGame, Blender o Arcade son algunos de los más conocidos.

Data science: Tras la creación de los motores numéricos como “Pandas” o “NumPy”, Python está desbancando MATLAB, un lenguaje utilizado por científicos a la hora de trabajar con un gran número de datos.

Faztweb
Faztweb

Inteligencia artificial: Seguro que durante los últimos años has oído hablar muchísimo de la inteligencia artificial (IA).

Brujería Mágica de la Inteligencia Artificial
Brujería Mágica de la Inteligencia Artificial
 🕵️‍♂️  Frontend  🐳  Backend  🐍  Python  🕵️‍♀️
Biblioteca Repositorios Librerias
Bibliotecas Repositorios Librerias

Blockchain: La base de datos distribuida Blockchain, conocida mundialmente por ser la base sobre la que se sustentan las criptomonedas,

Blockchain Today News
Blockchain Today News

Machine learning: El machine learning o aprendizaje automático es otra de las tecnologías que está cambiando el mundo tal y como lo conocemos. La robótica y la IA son ahora capaces de aprender por sí mismas a medida que van procesando más y más datos.

Python es un lenguaje sencillo de leer y escribir debido a su alta similitud con el lenguaje humano. Además, se trata de un lenguaje multiplataforma de código abierto y, por lo tanto, gratuito, lo que permite desarrollar software sin límites. Con el paso del tiempo, Python ha ido ganando adeptos gracias a su sencillez y a sus amplias posibilidades, sobre todo en los últimos años, ya que facilita trabajar con inteligencia artificial, big data, machine learning y data science,

Ahora que ya sabes qué es Python, puede que también quieras saber cómo surgió este increíble lenguaje de programación. A pesar de que pueda parecer algo muy nuevo, Python remonta su origen a principios de los años 90, cuando Guido Van Rossum, un trabajador del Centrum Wiskunde & Informatica (CWI), un centro de investigación holandés, tuvo la idea de desarrollar un nuevo lenguaje basándose en un proyecto anterior, el lenguaje de programación “ABC”, que él mismo había desarrollado junto a sus compañeros.

Desarrollo web: Django Framework de Python también permite desarrollar webs complejas en menos líneas de código, lo que permite que estas sean más ligeras y optimizadas. Django es uno de los frameworks de Python más populares de la actualidad, que puede ser utilizado para crear webs dinámicas y muco mas seguras con el Framework de Django.

Búsqueda en Google Django
Búsqueda en Google
Búsqueda en Google

Juan Villalvazo "GURU" La Vida del Programador

Marcos Rivas "GURU"  el RUDO

Kotlin Taller
Taller de Kotlin
Laravel Framework para PHP

Bases de Datos Platzi


WebService
WebService

Publicado por Sargento Retiz

Soy el Sargento Retiz Publirrelacionista función actual Anfitrión freelance equipo diseño "Kryzol" en publicidad web de comercio electrónico asesor Marketers de la Academia Marketing Comercio Digital

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar